E2A

Importa grupos de contactos y direcciones de correo desde Eudora a Mail.app

Si finalmente has decidido migrar desde Eudora al cliente de correo electrónico que viene por defecto en Mac OS X, es decir Mail.app, E2A es una opción en tener en cuenta, dado que es capaz de importar tanto los mensajes, filtros y direcciones de correo como los diferentes grupos de contactos que hayas creado. Ver descripción completa

Bueno
7

Si finalmente has decidido migrar desde Eudora al cliente de correo electrónico que viene por defecto en Mac OS X, es decir Mail.app, E2A es una opción en tener en cuenta, dado que es capaz de importar tanto los mensajes, filtros y direcciones de correo como los diferentes grupos de contactos que hayas creado.

E2A importa a la libreta de direcciones Address Book de Mac OS X, todas las informaciones contenidas en los campos de texto de Eudora, teniendo en cuenta la definición de apodos o nicknames. A diferencia de otras aplicaciones homologas, todo el proceso está optimizado y ya no será necesario volver a crear todos los grupos de contactos, ni mover manualmente todas las direcciones de correo a ellos.

Hasta la fecha, E2A es la única aplicación capaz de exportar los grupos de contactos desde Eudora a Mail.app, con todas las direcciones de correo perfectamente estructuradas, al igual que las tenías en Eudora, y además lo hace gratuitamente!